El arte es mi mundo y el canal por el cual me expreso.
Cursé el profesorado de dibujo y pintura en el Conservatorio Ibero Americano siendo muy jóven.
​
A través de los años he desarrollado un proyecto que pretende diseñar una propuesta de trabajo distinta en cuanto a la acción creativa, utilizando todas las técnicas y materiales e incursionando en la pintura experimental.
​
Entendiendo el arte como un medio idóneo para transmitir, expresar y transformar emociones, cursé Arteterapia en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) e Inteligencia Emocional en Axon Training.
​
Disfruto mucho dando cursos, talleres, experiencias de arte y acompañando en el proceso creativo.
​
El muralismo me introdujo en el mundo de la ambientación y el asesoramiento en decoración. Creo que no se trata solo de interiorismo, es una filosofía de entender la vida y crear espacios con alma.
​
Mi obra pasó por distintas etapas desde el realismo-figurativo hasta el concepto absoluto de abstracción, disfrutando mucho de las técnicas mixtas y la fusión de elementos.
Hace unos años, partiendo de estilos, soportes y técnicas bien diferenciadas llegué a la pintura digital y encontré otro universo que me permite fusionar ambos mundos. (analógico/digital). Primero con photoshop, el mundo de las estampas y la creación de patterns. Luego me especialicé en Procreate, lo que me ha permitido explorar mi creatividad de maneras que nunca hubiera imaginado.